Seleccionar página

EDIFICIO

PROHUILA

El 13 de septiembre de 2018, se llevó a cabo la inauguración del edificio Prohuila. Una moderna construcción ubicada al sur de Neiva. Diego Ospina Duque presidente de esta constructora nos cuenta algunos detalles de la nueva edificación.

CARACTERÍSTICAS

El edificio Prohuila es el primero de 7 más que habrán de distintas compañías, dentro de lo que se proyecta como las manzanas empresariales de Neiva la Nueva. La moderna estructura ocupa un área de 6,700 M2. distribuidos en sus 9 pisos, hay 40 oficinas ocupadas por importantes empresas del sector de la construcción y de otras áreas. Cuenta además con un auditorio con capacidad para 80 personas, 2 salones VIP y una amplia sala de juntas. Todos estos espacios están dotados con los equipos de telecomunicaciones necesarios. Una de las curiosidades del edificio es que tiene dos nombres, “por un lado el de PROHUILA S.A.S. que es el de constructora encargada de la obra y por otro el de Neiva la Nueva que es el nombre por el que la gente identifica a la Comuna 6”, expreso Diego Ospina Duque.

DISEÑO VANGUARDISTA

Entre sus principales atractivos esta su fachada, diseñada en vidrios flotados, un material especial importado y ensamblado en Colombia por la firma Inverunda. Este cristal tiene la capacidad de reflectar el 65% de los rayos del sol permitiendo un mejor control de la temperatura del edificio. Tiene entre otras cosas, un sistema de paneles solares que proveen de energía a los aires acondicionados haciendo menos costoso su funcionamiento y contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.

tecnología de Punta

El complejo empresarial esta monitoreado por tecnología domótica instalada por carpa ineginieria, una compañía huilense con basta trayectoria en este campo. El ingreso de funcionario y visitantes es controlado y registrado por medio de unas “tarjetas inteligentes”, que, en el caso de los ascensores, estos habilitan el servicio únicamente hasta el piso al que desea llegar. El acceso de vehículos cuenta con chip especial de manera que las barras de seguridad se suben o bajen automáticamente cuando el automóvil se acerca o se aleja.

Campo obligatorio

Contáctanos

Si deseas saber más acerca de este proyecto déjanos tus datos y en breve un asesor se comunicara contigo.

Av. Carrera 15 No. 26 – 12 Sur

Neiva – Huila

publicidadprohuila@gmail.com

317 430 6664 / (038) 866 7205

[/et_pb_column]

Síguenos

WhatsApp
1
¡Hola!, recuerda especificarnos en que proyecto estás interesad@

Casas:
Caminos de Santiago desde $207´000.000
Manzanares $176´000.000

Apartamentos:
Multicentro desde $209´304.000
Torres de Santelmo aplica subsidio $123´000.000
Palmeiras desde 169´286.000
Powered by