PROHUILA S.A.S.

CONSTRUCTORA PROHUILA S.A.S

PROHUILA S.A.S., es una empresa Constructora y Urbanizadora de terrenos, que junto con las empresas Constructora Neiva La Nueva SAS, Colmeq SAS y Palma Tropical SAS, han desarrollado un nuevo modelo de ciudad denominada NEIVA LA NUEVA, mediante la ejecución de proyectos urbanísticos que mejoran la calidad de vida y el desarrollo social de la ciudad en el sector SUR.

Esta organización no sólo construye viviendas, apartamentos y casas, también le apuesta a la realización de vías, centros comerciales, clínicas, entre otros; que hacen parte de Neiva La Nueva, lo que permite que todo esté en un sólo sector, al alcance de la mano de la comunidad, convirtiendo el sur de la capital huilense en una experiencia única para vivir.

MISIÓN

Somos los desarrolladores de un nuevo modelo de ciudad denominada NEIVA LA NUEVA, mediante la ejecución de proyectos urbanísticos que mejoran la calidad de vida y el desarrollo social de la ciudad. En PROHUILA hacemos que las cosas buenas pasen.

VISIÓN

En el 2025 Neiva la Nueva será el mejor sector de la ciudad para vivir y trabajar, logrando un entorno de confort y calidad que beneficie a nuestros clientes, con un modelo de ciudad que lo tenga todo. 

VALORES CORPORATIVOS

Menú