Seleccionar página

PROHUILA S.A.S., es un grupo empresarial conformado por varias organizaciones como Constructora Neiva la Nueva, Colme, Palma Tropical entre otras. Nace con la familia Ospina Duque con más de 43 años de experiencia en el tema de la construcción y le apuestan a la urbanización de Neiva. Esta organización no solo edifica viviendas, apartamentos y casas, también le apuesta a la realización de vías, centros comerciales, clínicas; que hacen parte de Neiva La Nueva, lo que produce a que todo esté en un sector, al alcance de la mano de la comunidad convirtiendo el sur de la cuidad en una experiencia para residir.

Las alianzas con otras constructoras y proyectos también hacen parte de Prohuila, como Montemandero de CFC, conjunto mixto de casas y apartamentos, de igual manera con CRB y su proyecto Bambú.

Los subsidios de vivienda también son recibidos en PROHUILA S.A.S., como Mi Casa Ya aprobado por el Gobierno Nacional y el adquirido con comfamiliar Huila.

Esta organización, en conjunto con su proyecto Neiva la Nueva. Tiene un amplio portafolio de vivienda para todos los bolsillos, pensando en las necesidades y el presupuesto de quienes están interesados. Palmeiras (apartamentos),  y caminos de Santiago (casas), este último ya se inicio obra. Los proyectos de vivienda de interés social también hacen parte del inventario de Prohuila.

Hoy Prohuila ofrece una carta de presentación con experiencia, grandes proyectos y con la visión de Neiva La Nueva apostándole a un sector importante dentro de la capital Huilense.

Av. Carrera 15 No. 26 – 12 Sur

Neiva – Huila

publicidadprohuila@gmail.com

317 430 6664 / (038) 866 7205

[/et_pb_column]

Síguenos

WhatsApp
1
¡Hola!, recuerda especificarnos en que proyecto estás interesad@

Casas:
Caminos de Santiago desde $207´000.000
Manzanares $176´000.000

Apartamentos:
Multicentro desde $209´304.000
Torres de Santelmo aplica subsidio $123´000.000
Palmeiras desde 169´286.000
Powered by