Invertir en Colombia es una oportunidad que no se debe dejar pasar, es una excelente opción para adquirir un bien por un precio competitivo que te permita gozar de una estadía llena de exclusividad, comodidad, increíbles zonas recreacionales, deportivas y sociales. Ya no habrá excusas para venir a disfrutar de unas merecidas vacaciones en territorio colombiano.
Comprar vivienda no solo te asegura un patrimonio para ti y tu familia, también te servirá como una entrada de dinero extra si decides colocarla en arriendo. Así mismo, dependiendo del país en el que residas, podrás adquirir un inmueble a un precio económico en Colombia y más si ganas en dólares, euros, esterlinas u otra moneda de alto valor, podrás sacarle buen provecho, ya que el precio de tu vivienda será menor.
Este impresionante aumento de proyectos residenciales se debe a la llegada de empresas constructoras e inversionistas que le apuntan al gran potencial que Colombia tiene en ámbitos de comercio y turismo, fomentando proyectos de inmuebles de descanso.
En la actualidad este tipo de inmuebles ha tenido gran acogida en nuestro país debido al notorio incremento de la población y la demanda del turismo que sin duda alguna es el más apetecido por la comunidad extranjera. Siendo esta misma las que han adquirido una segunda vivienda en nuestro país como inversión a largo plazo para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia.
La inversión de adquirir una segunda vivienda según expertos tiene sus razones y beneficios, en primer lugar el propietario compra con el objetivo de vacacionar junto a su familia y en temporadas en la que el inmueble este vacío, puede arrendarlo cubriendo así los gastos administrativos de la vivienda, otra opción es adquirir un inmueble como inversión, que consta de tenerlo durante un periodo largo para venderlo en una mayor valorización.
Este mercado está evolucionando y hoy brinda oportunidades para pequeños y grandes inversionistas, desde comprar sobre planos, hasta los diferentes subsidios para el financiamiento de inmuebles.
No es necesario disponer de grandes cantidades de dinero para entrar en el mundo de los bienes raíces, pues el precio de estos en el Huila sigue siendo una absoluta oferta global.
¿Qué esperas para invertir? en Prohuila te estamos esperando.