1 Asi puedes adquirir tu casa o apartamento nuevo en Colombia desde el Exterior – PROHUILA
Arquitectura

Asi puedes adquirir tu casa o apartamento nuevo en Colombia desde el Exterior

No. de Vistas: 0

Comparte este artículo

Si eres colombiano residente en el exterior y en algún momento ha pasado por tu mente comprar vivienda en tu país de origen, esta información es de tu interés.

Para Colombia

Actualmente, los trámites no son tan complicados ni demorados como hace un tiempo. Así que la posibilidad de comprar tu vivienda mueva en Colombia desde el exterior es algo que podrás realizar con una mayor facilidad.

destacado

PROHUILA te cercándote a tu sueño de estrenar vivienda.

 En ese sentido, desde la Constructora PROHUILA te compartimos los siguientes pasos para cumplir tu sueño desde el país en donde te encuentras ahora.

destacado

Debe ser extranjero o colombiano residente en el exterior de forma legal o tengas asilo en el país que resides actualmente.

  1. Solicítanos información acerca de proyectos de vivienda disponibles en nuestro portal web prohuila.com o redes sociales.
  2. Elige el proyecto de vivienda VIS O NO VIS de tu interés.
  3. Una vez elegido este, recibirás asesoría, según el medio de comunicación que los desees (WhatsApp, Email, llamada o video conferencia). Nuestros asesores te acompañaran en el trámite de compra de tu casa o apartamento.
  4. Te contactaremos con una entidad bancaria de tu referencia o nuestros bancos aliados en Colombia para el proceso de crédito hipotecario o leasing desde el exterior

Nuestros bancos aliados son:

  • BBVA
  • DAVIVIENDA
  • BANCOLOMBIA

Revisa en cuál de estos bancos tienes mayor facilidad en el país donde te encuentras, para así iniciar el proceso de viabilidad o crédito de vivienda.

 

Bróker bancario desde Colombia

El asesor bancario requerirá que cumplas los siguientes requisitos:

  • Que no tengas reportes negativos en centrales de riesgo
  • Que tengas capacidad de endeudamiento
  • Que seas residente o tengas asilo legalmente en el país donde te encuentras
  • Que seas mayor de 23 años

  1. El estudio iniciará teniendo en cuenta el valor del inmueble que vas a adquirir (Este proceso puede tardar hasta 20 días en obtener respuesta)

  2. Una vez el asesor bancario te de esta respuesta y tengas la carta del Banco donde aprueban tu capacidad de endeudamiento, puedes proceder a organizar tu plan de financiamiento con nosotros y separar la casa o apartamento de tu interés.

Adquirir vivienda es fácil desde cualquier lugar del mundo, anímate a hacer parte de Neiva la Nueva.

COMO HACER UNA VIABILIDAD PARA COMPRA DE VIVIENDA EFECTIVA
Usa tus cesantías para adquirir tu casa o apartamento

NUESTROS  PROYECTOS 

También te puede interesar